Que es?

Es un proceso de reflexión, de aprendizaje creativo, transformacional, que te lleva a maximizar tu potencial personal y/o profesional.

¿Para que tomar coaching?

Si sentís que quieres un cambio en algún ámbito de tu vida, el life coaching es una disciplina que te acompaña a descubrir y/o potenciar tus habilidades por medio de un plan, para mejorar la adaptación a nuevas situaciones, en un emprendimiento te ayuda a trazarte metas y cumplirlas.

¿Cómo son las sesiones? ¿Cuánto dura el proceso? Son confidenciales?

Las sesiones pueden ser presenciales o virtuales (si vives en el exterior o no dispones tiempo de traslado) duran 60 minutos.

Son procesos cortos dependiendo de cada persona, hay casos en que una sola conversación es suficiente y otros que pueden extenderse a 8/10 conversaciones.

Absolutamente confidenciales.

MI OFERTA

Te acompaño a re-pensar esas creencias, conductas repetitivas que te alejan de los objetivos/sueños, que hoy quieres alcanzar, ya sea en tu vida personal o profesional.

Para que?

Para que logres tus objetivos, experimentando el bienestar de vivir en coherencia entre lo que sentís, decís y haces.

Como?

Conversando, reflexionando a partir de preguntas, actividades, que harán que re-pienses tus valores, tus creencias, de acuerdo a la persona que estas siendo hoy.

Contactame y agenda tu primera conversación sin cargo.